Preguntas Frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda en línea?

Los costos de envíos se calculan de forma automática al ingresar tu dirección de entrega, además podes elegir entre los distintos medios para recibir tu pedido.

Estos pueden ser:

  1. Entrega a domicilio (Domicilio de facturación)
  2. Entrega en sucursal (Elegis la sucursal)
  3. Retirar pedido (Coordinando el mismo a través de email una vez que hayas realizado tu compra)

Los costos son provistos por las empresas de transporte, trabajamos con OCA y Andreani, los mismos se calculan de forma automáticamente.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Podes pagar tu compra con:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Nuestra tienda está integrada con MercadoPago, con lo cual, podes pagar con todos los medios de pagos autorizados por MercadoPago.

La moneda de pago es: Peso Argentino (ARS)

¿Cuánto tardará la entrega?

Los tiempos de entrega son los establecidos por la empresa de transporte (OCA, Andreani) los mismos te darán un aproximado de tiempo de entrega al momento de seleccionar el metodo de envio que elijas.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Nuestra sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la seguridad de las transacciones en el sitio.

Puedes verificarlo viendo el candado que figura en tu navegador en la barra de direcciones (url)

También puedes leer nuestra política de privacidad de datos que protegen tu identidad.

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Luego de realizar tu pedido, recibirás un email con el detalle de tu compra, tambien tendras nuestros datos de contacto al pie del correo.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Te enviaremos la correspondiente factura junto con tu pedido.

Envíanos un Email

    Por favor completa todos los campos y envíanos tu mensaje. Nos pondremos en contacto lo antes posible.