PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Agrega los productos que te interesen al carrito de compras y registrate con tu cuenta de Facebook o Email para hacer tu pedido

Podés pagar de varias maneras

• Mercado Pago

• Tarjetas de Crédito / Debito

• Depósito Bancario,

• Transferencia Bancaria

Para estas dos ultimas formas de pago, el comprobante del deposito o transferencia debe ser enviado a ventas@sublimedesign.com.ar dentro de las 2 hs una vez realizado el pedido 

Las entregas por menor se realizan por Oca a domicilio o a la sucursal mas cercana a tu domicilio como te quede mas comodo. Si preferis pasar a retirar tu pedido, podrás hacerlo en la zona de Belgrano

Para Caba ofrecemos un servicio de moto que realiza los envios a las pocas horas de que el envío esté confirmado, siempre y cuando los pedidos que realices están confirmados antes de las 11hs, de lo contrario, pasa al dia siguiente., coordinando previamente antes de enviarlo. El envío siempre será a cuenta del comprador.

Para entregas por mayor una vez que confirmes tu orden nuestras prendas estarán listas para ser enviadas a tu domicilio, a la sucursal de Oca mas cercana o a la terminal de tu localidad en los próximos 3 días hábiles. Si preferis pasar a retirar tu pedido, podrás hacerlo en la zona de Belgrano. Ofrecemos servicio de moto en Caba y Gran Buenos Aires. El envío siempre será a cuenta del comprador.

Una vez que cargaste los modelos en el carrito de compra, ingresando tu codigo postal podras ver el precio del envio de manera automática.

Si preferis pasar a retirar tu pedido, podrás hacerlo por la zona de Belgrano. Una vez realizada la compra nos comunicamos con vos por whatsapp para combinar el horario y la entrega

Puede retirar otra persona tu pedido con previa autorización, Cuando coordinamos la entrega solo tenes que indicarnos el nombre, apellido y DNI de la persona que lo va a retirar y el número de pedido.

No, podes comprar lo que necesites..

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil.

Los pedidos se pueden abonar con efectivo al recibirlo o retirarlo en nuestro local.

Nuestra tienda está integrada con MercadoPago, con lo cual, podes pagar con todos los medios de pagos autorizados por MercadoPago.

Te enviaremos la correspondiente factura junto con tu pedido.

El correo realiza 2 intentos de entrega dejando un aviso en caso de que nadie se encuentre en el domicilio, para que llames y lo retires en la sucursal mas cercana. Pasado los 15 dias de no retirarlo el pedido volverá a nuestra fabrica por donde podrás retirarlo..

Nuestra sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la seguridad de las transacciones en el sitio.

Puedes verificarlo viendo el candado que figura en tu navegador en la barra de direcciones (url) También puedes leer nuestra política de privacidad de datos que protegen tu identidad.

TrustLogo(«https://micuenta.donweb.com/img/sectigo_positive_lg.png», «CL1», «none»);Certificados SSL Argentina

El plazo para realizar el cambio después de recibir o retirar la compra es de 30 días. Las prendas deben ser devueltas en su estado original, sin haber sido lavadas o utilizadas, sin olores ni manchas, y sin marcas o alteraciones. Una vez que recibamos la prenda tendrás a favor el monto que abonaste para cambiarlo por cualquier modelo de la coleccion.
 
Podes traer personalmente tu/s prenda/s o enviarlas a través de un servicio de mensajería (como una moto, una persona de confianza o un servicio de correo) Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Recuerda etiquetar tu paquete con tu nombre completo y número de orden.

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

Medios de pagos habilitados