PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

¿Como realizo la compra?

Agrega los productos que te interesen al carrito de compras y al finalizar si querés podes registrarte con tu cuenta de Facebook o Email para hacer tu pedido

¿Como realizo el pago?

Podés pagar online con MercadoPago, o en efectivo ya sea al retirar tu pedido por nuestro local, o al momento de la entrega en tu domicilio (Solo CABA).

¿Cuando se realizan las entregas?

Las entregas se realizan por motomensajeria a las pocas horas de que el envío esté confirmado. Dependiendo demanda que tengamos. Siempre y cuando los pedidos que realices están confirmados antes de las 17hs, de lo contrario, pasa al dia siguiente. Se coordinará previamente antes de enviarlo.

¿Cuánto cuesta el envío?

Entrega a domicilio dentro de CABA $350 Consultar por otras zonas. Retirar pedido (Coordinando el mismo a través de email una vez que hayas realizado tu compra)

¿En qué zonas entregan?

Hacemos envíos a todo el país por Oca a domicilio o a la sucursal mas cercana. Podes calcular el costo del envío antes de finalizar la compra.Si estas en Caba la moto sale $350 y te entrega en 24hs a 48hs o tambien podes pasar a retirar por Belgrano.
Consultar por otras zonas.

¿Puedo optar por retirar mi pedido en la sucursal?

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por Belgrano entre los 3 y 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote cuando este listo tu pedido.

¿Puedo autorizar a un tercero?

Puede retirar otra tu pedido con previa autorización, indicanos por mail el nombre y apellido y el número de pedido a retirar a ventas@gdmgroup.com.ar
O bien, podes enviar una mensajería rápida por tu cuenta.

¿Hay un monto mínimo?

No, podes comprar lo que necesites..

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil.

Los pedidos se pueden abonar con efectivo al recibirlo o retirarlo en nuestro local.

Nuestra tienda está integrada con MercadoPago, con lo cual, podes pagar con todos los medios de pagos autorizados por MercadoPago.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Te enviaremos la correspondiente factura junto con tu pedido.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

El pedido volverá a nuestro local por donde podrás retirarlo..

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Nuestra sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la seguridad de las transacciones en el sitio.

Puedes verificarlo viendo el candado que figura en tu navegador en la barra de direcciones (url) También puedes leer nuestra política de privacidad de datos que protegen tu identidad.

TrustLogo(«https://micuenta.donweb.com/img/sectigo_positive_lg.png», «CL1», «none»);Certificados SSL Argentina

Politica de cambios

Tenes un mes para cambiar tu compra. Envianos un mail a ventas@sublimedesign.com.ar con asunto «Cambio/Devolución + nº de pedido» indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón.
Si podés adjúntanos una foto.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos una orden de compra por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online.

– Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección.

– La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas

Cambios
– Las prendas deben ser devueltas no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

Medios de pagos habilitados