Política de cambios

Queremos que estés feliz con tu compra, por eso, después de recibirla, tenés 30 días para realizar cualquier cambio a partir de la fecha de compra

Para realizar cambios de prendas el cliente deberá rellenar el formulario a continuación. Podes traer personalmente tu/s prenda/s o enviarlas a través de un servicio de mensajería, una persona de confianza o un servicio de correo. No se aceptarán prendas que hayan sido alteradas, con olores o lavadas,

También podes optar por logística inversa, nosotros generamos la etiqueta de envío y te la enviamos, solo tenes que imprimirla y pegarla en tu paquete para su devolución. 

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Una vez que recibamos la prenda tendrás a favor el monto que abonaste para cambiarlo por cualquier modelo de la colección. 

Politica de Envios:

Los costos por reenvio de pedidos no retirados deben ser cubiertos por el cliente

Completa el formulario

Por favor completa el formulario con tus datos para que gestionemos tu cambio.

    ¿Dónde encuentro el número de pedido?

    En el email que te enviamos por tu compra vas a encontrar el número de pedido tal como se muestra el la imagen.

    Por favor si lo tienes completalo en el formulario.